CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   CREDE Altamira confirma que aún faltan por llegar libros de texto para primaria
CREDE Altamira confirma que aún faltan por llegar libros de texto para primaria
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
07 de Octubre del 2019

José Alanis Mendo Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE en Altamira informó que en este ciclo escolar 2019-2020 que acaba de iniciar aun faltan libros por llegar en el nivel basico especificamente en el de primaria para los grados de quinto y sexto siendo esta la cartografia, asimismo que de acuerdo al nuevo esquema de la SEP ahora los de sexto habran de manejar un cuadernillo de trabajo en el tema de geografia.

En entrevista el funcionario educativo detalló que hasta el momento no se tiene contemplada la fecha en que lleve este cuadernillo de trabajo.

Indicó que por el momento y mientras este cuadernillo dr trabajo llega para los alumnos de sexto grado de los más de 300 escuelas primarias que se tienen, el personal docente están empleando estrategias para atender este esquema con los alumnos.

Lo anterior al detallar que se puede buscar el material de esta materia en internet en la pagina de la Secretaria de Educación Pública. 

Por otra parte comentó que ya el Crede esta entregando las becas de integración a alumnos de escuelas particulares que la requieran y con la cual tienen el beneficio de un descuento en colegiatura e inscripción. Aclaro que se tienen 221 becas.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por