CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Choca pipa contra muro de contención en CDMX
Choca pipa contra muro de contención en CDMX
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
30 de Septiembre del 2019

Un tractocamión tipo pipa con capacidad para 45 mil litros con razón social Transportadora de Líquidos y Granos S.A. de C.V chocó contra el muro de contención de Calzada Ignacio Zaragoza de la Ciudad de México quedando incrustado en las instalaciones del Metro y provocando la paralización del servicio de la estación Tepalcates de la Línea A. de los carriles centrales en dirección poniente de la vialidad con un lapso 4 horas.

Por fortuna este accidente no provocó personas lesionadas, pero sí afectaciones al muro de contención y las instalaciones del Metro, asi lo reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil quienes acudieron al lugar para atender esta emergencia. 

Se dio a conocer que las maniobras para el rescate de este vehiculo pesado requirió que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México trasladara una grúa de alto tonelaje para cargar el tractocamión y hacer las maniobras respectivas.

Ante el percance, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que se está analizando si dicho muro requiere reforzamiento.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por