Miles de personas acudieron a la rotonda Miguel Hidalgo, para disfrutar de una gran fiesta mexicana, con antojitos típicos, juegos tradicionales y presenciar majestuoso el grito de independencia en voz del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.
Los fuegos artificiales y la presentación musical de Los Cachorros de Juan Villarreal, cerraron con broche de oro una gran velada en la que los riobravenses recordaron a los héroes que nos dieron patria y libertad.
Miles de riobravenses atendieron la invitación del presidente Carlos Ulivarri López y acudieron en familia a disfrutar de una de las fiestas más importantes para los mexicanos donde se recordó a los Héroes que lucharon por nuestro país.