CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Realiza Gobierno de Altamira quinta entrega de Becas Municipales
Realiza Gobierno de Altamira quinta entrega de Becas Municipales
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
11 de Septiembre del 2019

Reafirmando el compromiso con la educación, el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, beneficia a más de seis mil estudiantes de todos los niveles mediante la quinta entrega de Becas Municipales correspondiente al ciclo escolar 2018-2019, destinando para ello una inversión superior a los 4 millones de pesos.

Padres de familia y alumnos acudieron al estacionamiento del complejo administrativo La Retama, donde se desarrolla este trámite por parte de personal de la Dirección de Educación, brindándose una atención de calidad a los beneficiarios de este programa.

Mediante esta acción, el gobierno de la ciudad promueve e impulsa una educación de calidad, proporcionando apoyo directo a estudiantes de los niveles: primaria, secundaria, medio superior y superior, así como a beneficiarias del programa “Cumpliendo Mi Sueño”, evitando de esta manera que la falta de recursos económicos signifique un impedimento para que los niños y jóvenes continúen sus estudios.

La entrega de becas municipales continuará realizándose en el estacionamiento del complejo La Retama los días 12 y 13 de septiembre, con lo cual se estarán culminando las acciones del ciclo escolar 2018-2019.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira, bajo el liderazgo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, destina un apoyo sin precedentes al sector educativo, con hechos y resultados, avanzando firme en beneficio de niños y jóvenes estudiantes.

GALERIA
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por