CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Tampico se moderniza, desarrolla y es modelo para Tamaulipas: Jesús Nader Nashralla en su Primer informe de Gobierno.
Tampico se moderniza, desarrolla y es modelo para Tamaulipas: Jesús Nader Nashralla en su Primer informe de Gobierno.
TAMPICO, TAMAULIPAS.
11 de Septiembre del 2019

Como parte de su primer año de ejercicio y tras demostrara una clara transparencia en los recursos, el Presidente Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah rindió su primer informe de gobierno a la comunidad Tampiqueña  dando a conocer acciones en los diversos renglones de la administración municipal que han llevado a la transformación de Tampico en una ciudad segura, ordenada, limpia y moderna, con una nueva dinámica de desarrollo modelo para todo nuestro estado, todo ello bajo la filosofía de trabajo “diciendo y haciendo”.

El evento que tuvo lugar este martes en las instalaciones del Espacio Cultural Metropolitano, el jefe de la comuna tampiqueña acompañado de sindicos y regidores desarrollo este ejercicio municipal mediante la Sesión Extraordinaria de Cabildo Con Carácter de Solemne que sostuvieron teniendo como invitado de honor la representatividad del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con el Secretario de Administración, Miguel Angel Villarreal Ongay.

En su discurso y teniendo como soporte una proyección de acciones reiteró que su Gobierno ha trabajado con una inversión sin precedente para que Tampico luzca distinto, siguiendo el camino del desarrollo verdadero.

Destacó que asi como ha pavimentado calles en diversos sectores de Tampico, y que decir del alumbrado público y el fortalecimiento con campañas de la recolección de basura.

Apoyando a la niñez, la juventud y las personas de la tercera edad ha fortalecido el deporte con mejor infraestructura que con lleven a los deportistas emprender a plenitud la practica del deporte. 

Al referirse al tema de vial y de seguridad, Jesús Nader Nashralla destacó que su gobierno ha trabajado en mejorar estos rubros con mas vehículos para las distintas dependencias, entre las cuales ae destacan patrullas, bicicletas e implementos para seguridad.

La primera autoridad de Tampico se hizo acompañar de su familia su esposa la Sra. Aida Feres de Nader, los alcaldes de la zona conurbada Altamira la alcaldesa  Alma Laura Almaparán Cruz, de Madero Adrián Oseguera Kernion, Xicotencatl González Uresti, asi como del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Francisco Elizondo, asi como representantes de la iniciativ privada y sociedad civil.

Como parte del protocolo de este primer informe de gobierno, el alcalde de Tampico Jesús Nader Nashralla procedió hacer entrega fisicamente de su informe por escrito al Secretario de Administración, Miguel Angel Villarreal Ongay, al mismo tiempo de reconocer que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha brindado todo el apoyo para que Tampico logre con éxito las metas trazadas.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por