CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Camioneta de Pemex del Campo Tamaulipas atropella a motociclista de Refaccionaria en boulevard Allende en la zona cemtro de Altamira
Camioneta de Pemex del Campo Tamaulipas atropella a motociclista de Refaccionaria en boulevard Allende en la zona cemtro de Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
09 de Septiembre del 2019

Camioneta de Petroleos Mexicanos perteneciente al Campo Tamaulipas de Altamira provoca accidente en la zona centro de este municipio al chocar a motociclista de la Refaccionaria Gocar que transitaba sobre el boulevard Allende entre Matamoros y Morelos  provocándole una lesión en pierna del lado derecho. 

Acudieron al lugar paramedicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al herido quien dijo llamarse Alfredo Mendoza Chavez con domicilio en el Fraccionamiento Los Mangos, mismo que al brindarle los primeros auxilios le detectaron una lesión en la pie con probable esguince o posible fractura.

Ante este hecho indicaron que el lesionado debería de ser trasladado a su clínica del Imss, toda vez que si la Cruz Roja Mexicana lo traslada al Hospital el area de urgencias esta no reciben al herido por que no es grave el caso.

El vehiculo responsable es una camioneta Silverado número económico  
10146 con placas de circulación WB9694A.

De acuerdo a la versión del empleado de la Reaccionaria el accidente sobrevino cuando se desplazaba por el boulevard allende en el sentido de sur a Norte cuando de repente la camioneta de Pemex salio intempestivamente de la Gasolinera Calles para incorporarse en el boulevard Allende al carril de norte a sur impactandolo. Ante este accidente la camioneta de Pemex quedo atravesada generando un caos en esta rúa muy transitada.

Elementos de Transito local acudieron al lugar para tomar el peritaje correspondiente.

GALERIA
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por