CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Choca camión contra el tren en Altamira
Choca camión contra el tren en Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
06 de Septiembre del 2019

Completamente destrozado de su parte frontal quedó un camión adherido al Sindicato de Camioneros de Altamira, luego de que esta tarde cuando transportaba material de champayan fue embestido por el tren en el crucero del ejido Cervantes. Por fortuna el conductor del vehiculo pesado resulto ileso llevándose el fuerte susto de su vida al ver que la locomotora venia cuando intentaba cruzar las vias.

Esta enésima tragedia ferroviaria se registra en Altamira en la parte norte del municipio, donde por fortuna no hubo lesionados.

De acuerdo a las versiones el hecho se registro cuando el camionero cargo material de champayan en el ejido El Fuerte y se disponía a salir hacia de esa zona hacia la zona centro de Altamira, por lo que al cruzar las vias ferroviarias trato de ganarle al tren, sin pensar que el exceso de velocidad en que se desplazaba la maquina de mole lo alcanzaría y arrastraria proyectandolo varios metros de distancia.

Tras el fuerte impacto de este accidente,  residentes del ejido Cervantes se congregaron al lugar para auxiliar al chofer, para despues acudir elementos de los cuerpos de emergencia, asi como la corporación vial competente.

GALERIA
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por