CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Anuncian arribo de la Antorcha Guadalupana a Matamoros.
Anuncian arribo de la Antorcha Guadalupana a Matamoros.
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
23 de Octubre del 2016

La antorcha guadalupana que salió de la basílica de Guadalupe en la ciudad de México el pasado 18 de septiembre estará llegando a Matamoros el próximo 25 de octubre para ser recibida en el kilómetro 22 de la carretera a Cd. Victoria por 25 miembros de grupo Gacelas Runer.

Julio Cesar Hernández Segura, coordinador del evento, señaló que este día sábado 22 de octubre, la antorcha llegó a la ciudad de Hidalgo, Tamaulipas para continuar su recorrido hasta llegar a Matamoros a las 4:00 dela tarde del próximo martes.

Indicó que como un acto de fe y agradecimiento, algunos feligreses han preparado un pequeño espectáculo que se realizará en las afueras de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe una vez que hayan terminado la misa de las 6:00 que se hará para recibir a la antorcha. 

"Estamos festejando el 15 aniversario de este evento, hace 15 años que comenzamos con la carrera guadalupana y este 2016, es el tercer año que la antorcha cruzará por Nuevo Laredo, Tam., para arribar a Estados Unido por Laredo Texas y partir hacia la ciudad de New York", dijo.

Aseguró que el único objetivo de este evento es llevar la antorcha al lado americano es reforzar los lazos de hermandad que existe con el país vecino además de recordar a los mexicanos el fervor por la fe guadalupana.

Mencionó que decidieron cambiar la cede del cruce para llevar el mensaje de paz a la mayoría de las ciudades Tamaulipecas.

Invitó a la población que desee acompañar a la entorcha en su recorrido a que se acerque antes de las 4:00 de la tarde al Centro de Convenciones Mundo Nuevo, ya que ahí se reunirán los contingentes de matlachines que la escoltarán hacia la iglesia de Guadalupe.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por