El diputado local electo del distrito 18 Miguel Angel Gómez Orta ganador del PAN en los comicios del pasado 2 de junio, sostuvo un acercamiento con los representantes de los diversos medios de comunicación que cubren la fuente de Altamira a fin de felicitarlos por el Dia de la Libertad de Expresión y a la vez reconocerles por la labor informativa que desempeñan en la región sur, y en el estado Tamaulipas con ese vínculo entre la ciudadana, los diversos sectores y actores publicos, privados y demás segmentos para dar a conocer con oportunidad, veracidad y una libertad de expresión los hechos que suceden en la región y la entidad dia a dia.
En este acercamiento el legislador electo, reiteró su compromiso de seguir trabajando como hasta el momento lo ha hecho de la mano con la sociedad y con quienes ejercen la labor de comunicar en un marco de respeto.
En este encuentro el diputado local electo Miguel Ángel Gómez Ota dio a conocer parte de sus actividades que desarrollara anunciando que una de ellas es la que en breve iniciara con una gira por las colonias, por los ejidos de su distrito, a fin de visitar al ciudadano de Altamira y Aldama y agradecerle el apoyo que le brindó en los comicios del 2 de junio, donde el triunfo fue contundente y con un amplio margen para Acción Nacional. Dejo en claro que visitara a todos, entre ellos a quienes no votaron por él y a los cuales les planteara su compromiso de trabajar de la mano con ellos para seguir fortaleciendo a Altamira, Aldama y Tamaulipas.
Puntualizó que debido a que son 4 meses que faltan para que su labor legislativa inicie, trabajara desde ahorita para fortalecer su agenda legislativa planteada en campaña al ciudadano.
Reitero que una vez llegado al Congreso Tamaulipeco los temas prioritarios sera la regularización de las 129 colonias que sus viviendas carecen de escrituras, asi como un tema prioritario que ha sido una demanda constante en campaña la solución de la obra el "Puente Roto" ubicada en la carretera Tampico-Mante por donde se localiza el Hospital General "Rodolfo Torre".
Añadió "en este punto del Puente Roto vamos a empujar para que se solucione la situación del Puente, ya que es la entrada del sur, principalmente del Puerto de Altamira, y sobre todo algo que ya no podemos estar dejando pasar de que cobre vidas, por lo que ya no vamos a permitir que esto siga pasando, por ello trabajare sobre este tema fuertemente, aunque en este tema el Gobierno del Estado mediante su Oficina de Enlace en la zona sur que presidia avanzo mucho a destrabar el tema juridico que por muchos años venia arrastrando esa obra del Puente Roto, por lo que falta que la federacuón a través de la Administración Portuaria Integral de Altamira destine los recursos para el proyecto final que se ejecutará para darle por fin solución a dicho puente.
Comentó que su desempeño como legislador del distrito 18 lo hara de la mejor manera trabajando en unidad y de la mano con el Gobierno del Estado, los Municipios de Altamira y Aldama asi como de la ciudadania para impulsar las propuestas de campaña con los tres ejes Bienestar Social, Desarrollo Economico y Seguridad Social.
Por último informo que un mes antes de que inicie la nueva legislatura tamaulipeca los diputados locales electos recibiran la capacitación correspondiente para entrar en funciones.