CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Altamirenses siguen sumándose a Miguel Gómez por ser una persona con capacidad para legislar
Altamirenses siguen sumándose a Miguel Gómez por ser una persona con capacidad para legislar
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
21 de Mayo del 2019

En la recta final hacia la contienda del 2 de junio, Miguel Gómez Orta candidato del PAN a la Diputación Local del distrito 18 sigue sumando fuerza con más ciudadanos y familias de Altamira que le apuestan a su agenda legislativa,  garantizandolo que es la viable para que Altamira este mejor, al coincidir que Miguel tiene experiencia, conoce la problemática que aqueja al municipio y sabrá legislar a favor de Altamira y Aldama que integran este distrito.

Tal panorama se ha percibido durante el recorrido que hizo ayer en la colonias Revolución Obrera, Villas del Sol y Ramiro Peña, lugar en donde Miguel Gómez enfatizó "Altamira es el municipio de la zona sur que esta teniendo un constante crecimiento poblacional y que en corto plazo a cinco o seis años podría alcanzar la población que tiene Tampico".

Ante ello, Miguel Gómez añadió "mi compromiso como legislador será el estar muy al pendiente y luchando mano a mano con el Gobierno del Estado y con el ciudadano para atender la problemática que se tiene en el municipio".

Señaló que las deficiencias y la falta  de servicios básicos que se tiene en los fraccionamientos habitacionales es una constante de las familias, particularmente en alumbrado publico, drenaje y bombeo del agua entre otros, que los fraccionadores han dejado al municipio cuando la responsabilidad es de los fraccionadores.

DIjo que ante ello trabajara desde el Congreso para que los nuevos fraccionadores cumplan con la ley creen  area verde, area comercial, area educativa en los fraccionamientos, pero más importante cumplan con los servicios primordiales que necesita las familias que los habitan. 

Puntualizó que su trabajo legislativo será de resultados, con un acercamiento hacia el ciudadano para llevar la voz ciudadana al Congreso Tamaulipeco.

Consideró que es de vital importancia recobrar en la ciudadania la confianza hacia los politicos, es por ello que su campaña de proselitismo esta basado en hablarle de frente al ciudadano con compromisos claros, y no con promesas que no se pueden cumplir.

Por último recordó a la ciudadania que el Estado sigue avanzando con buen rumbo con el Gobierno Estatal y que Altamira, Aldama y Tamaulipas requiere continuar con el cambio hacia adelante.

GALERIA
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas