CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Lo condenan a 20 años de prisión por violar a un menor de edad
Lo condenan a 20 años de prisión por violar a un menor de edad
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
27 de Febrero del 2019

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada condena de 20 años  de prisión en contra de Juan “N” por el delito de violación equiparada agravada, cometido en agravio de un menor de edad.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el agente del Ministerio Público mostrara fehacientemente la responsabilidad de Juan “N” en el citado delito, ocurrido en el año 2017.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad y correcto desarrollo sexual de los menores de edad.
 

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas