CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Política   >   Toma protesta Patronato del Sistema DIF Matamoros
Toma protesta Patronato del Sistema DIF Matamoros
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
11 de Octubre del 2016

En el marco de la primera sesión ordinaria de cabildo el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante le tomó la protesta al Patronato del Sistema DIF Matamoros que encabeza la Primera Dama Sra. Blanca Treviño de De la Garza.
 
El Patronato fue integrado a su vez por Rubén Leal García, Víctor Carretero Zardeneta, Yolanda Margarita de la Garza de Carrillo, Leticia Pérez de Casillas, Martha Beatriz Cano de Rodríguez, Alfredo Fernando Garza García, Edgar Arnoldo García Villanueva, Rogelio Galván Curiel y Rebeca Ramírez Cárdenas quienes empiezan a partir de hoy a fungir como tal para dar continuidad al trabajo que han emprendido.
 
La señora agradeció que hayan aceptado participar en las acciones a favor de las familias al integrarse como parte del patronato del Sistema DIF Matamoros, donde los felicitó y les hizo saber la confianza que se tiene de que lograrán hacer lo mejor dentro de las actividades que lleven a cabo.
 
“Sabemos de la responsabilidad y el compromiso que hemos adquirido desde el primer día y queremos enfocarnos a dar un mejor servicio, atención y seguimiento a temas relacionado con las familias de Matamoros, nuestra prioridad es dar resultados en todo lo que hagamos”, dijó.
 
Entre las encomiendas buscarán promover y gestionar apoyos económicos que coadyuven al mejoramiento de los servicios a cargo del DIF, además hacer lo posible por tomar acuerdos en beneficio del organismo.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por