CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Comerciantes de pirotecnia no han superado ventas del año pasado en Altamira
Comerciantes de pirotecnia no han superado ventas del año pasado en Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
26 de Diciembre del 2018

En las festividades de la Navidad, los vendedores de la pirotecnia en el municipio de Altamira registraron menos ingresos que el año pasado, derivado a  que las familias adquirieron mercancías variada alcanzando compras desde 200 pesos hasta dos mil pesos en estos artefactos, siendo lo mas consumidos pirotecnia para niños como son luces de bengalas pequeños cohetes que ahora vienen bajo diseños atractivos como de las caricaturas de "Pepa Pig", "Bob Esponja", "Chavo del Ocho" así como otros atractivos como "un vaso de las sopas Maruchan".

Tal panorama la vivieron lo comerciantes como es el caso de Natalia quien aseguro que ello se presentó a pesar de que en las márgenes de la Laguna de Champayan se percibió desde antes de la navidad como el mero día de la misma gran afluencia de compradores, entre ellos gente adulta que venia acompañada de niños.

Comentaron que jóvenes y gente adulta que acudió sola lograba adquirir hasta dos mil pesos con bombas grandes o la pirotecnia conocida como la "bazooka" que al encenderse y subir al cielo detona destellos multicolores.

Confían los vendedores de la pirotecnia que en estos próximos días ante la llegada de la celebración del año nuevo se mejore el panorama para ellos con mas ventas, que los con lleve a recuperar de la inversión que hicieron por el producto que adquirieron para ofertarlo a la población.

Añadieron que la venta de la pirotecnia la están llevando a cabo con las medidas de seguridad que la Sedena les ha indicado en lo que respecta a contar en el local con un extintor, tanque de arena y otro de agua, así como los señalamientos prohibido fumar y tener en vitrina los artefactos pirotécnicos más fuerte.

GALERIA
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas