CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Conforman patronato de bomberos en Altamira
Conforman patronato de bomberos en Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
21 de Diciembre del 2018

Para fortalecer el Cuerpo de Bomberos de Altamira, grupos de personas altruistas se suman para consolidar un Patronato de Bomberos que los con lleve a la gestión de recursos para equipar estos grupos de auxilio y rescate que día a día trabajan incansablemente atendiendo las emergencia que tiene la población en sus diversos sectores.

Tal situación se dio a conocer en las instalaciones del cuartel del Cuerpo de Bomberos, donde el comandante de esta corporación Humberto Hernández Zúñiga le tomo protesta a ese patronato de bomberos cuyo presidente es el Dr. Sergio Enrique Hernández Azuara.

Entre los integrantes de este patronato se destaca el Vicepresidente Jaime Enrique García Contreras; Secretaria la regidora Laura Patricia Jiménez Guerrero; Tesorera regidora Esmeralda Moreno González; Primer Vocal Lorena Sofía Estévez Hernández; Segundo Vocal Sergio Fletes Gracida; Tercer Héctor Marín García Rodríguez.

De acuerdo al Vicepresidente Jaime Enrique García Contreras este patronato se integro con la finalidad de conseguir recursos a empresas y otras instancias para equipar el Cuerpo de Bomberos.

Aclaro que desde su punto de vista el cuartel del Cuerpo de Bomberos debe debe de ser reubicado, y que dentro de proyecto a corto plazo será el de restaurar las instalaciones de los tragahumos.
 

GALERIA
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por