CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Política   >   Estos son los posicionamientos de las bancadas en el Congreso
Estos son los posicionamientos de las bancadas en el Congreso
MÉXICO, ESTADO DE MEXICO.
01 de Diciembre del 2018

En la Cámara de Diputados arrancan las actividades para la ceremonia de toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Como primer punto, se hace el pase de lista de asistencia y declaración de quórum. Después se da lectura a los resolutivos del Bando Solemne expedido por la Cámara de Diputados el 6 de septiembre.

Más tarde intervendrá un legislador de cada grupo parlamentario representando en el Congreso, en orden creciente y hasta por 10 minutos.

Después de esto arribará el presidente Andrés Manuel López Obrador y el expresidente Enrique Peña Nieto.

La sesión del Congreso inició con algunos de los legisladores presentes coreando ¡Es un honor estar con Obrador!

Raúl Bolaños, coordinador parlamentario del PVEM

Raúl Bolaños, coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, señaló este sábado que creen y respaldan el nuevo proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

“Es hora de la unidad y lograr la transformación. Está en nuestras manos consolidar esta cuarta transformación que le nuevo Gobierno propone para nuestra nación”.

Giovanna del Carmen Bañuelos del PT

La lucha del PT ha estado encaminada a lograr transformación nacional y profunda. Tenemos claro que AMLO ha venido encabezando el proceso de dicha transformación. Desde el 2000, nos sentimos muy orgullosos de ser el único instituto político que postuló a AMLO en tres ocasiones. Lo logramos, México. Lo logramos, compañeros. En este andar, entre victorias y derrotas, hemos coincidido en que se requiere una cuarta transformación. Gobernaremos con él y asumiremos responsabilidades y acciones que nos corresponda.

Cuando se cometan acciones alejados de la población, el PT seguirá haciendo aportación. Nos hemos convertido en un estado que le falló a los mexicanos, cambio efectiva participación ciudadana y proyecto alternativo de nación.

Hay que pasar a de la mano invisible a la mano visible del estado de derecho. Solo habrá seguridad pública si hay seguridad económica.

PT reforma Art. 3 que la educación permita a los jóvenes nutrirse en al cultura y cosmovisión. Partido Trabajo tiene plan central: universalización de la educación temprana. Vamos a cancelar la mal llamada reforma educativa.

Luis Manzanilla, Encuentro Social

El diputado del Partido Encuentro Social, Luis Manzanilla, dijo que buscan que México sea promotor de las libertades y que se forme un Gobierno fuerte.

“No queremos ni postulamos idea de la lucha de clases, un encuentro social. Queremos Estado promotor de las libertades. Gobierno fuerte, pero esbelto, sin trabas”, aseguró.

En su mensaje, también comentó que el PES apoya el Plan Nacional de Seguridad propuesto por AMLO.

“Apoyamos el Plan Nacional, en especial la creación de la Guardia Nacional”, puntualizó.

 

Fuente "El Financiero".

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por