CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Gobierno de Altamira habilita albergues por frente frío No. 10
Gobierno de Altamira habilita albergues por frente frío No. 10
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
13 de Noviembre del 2018

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz confirmo que el Gobierno de Altamira en coordinación con el Sistema DIF esta en alerta ante los efectos del Frente Frío No. 10, ello con la instalación de albergues que con lleven a proteger a las personas vulnerables, dejo en claro que una de estas instalaciones son el Meced y el Auditorio Municipal.

En entrevista y en su recorrido por la zona Monte Alto en donde se construyó un dren pluvial la primera autoridad de Altamira exhortó a la población en general que la temperatura seguirá descendiendo de ahí la importancia de que la población se abriguen y que tanto adultos mayores, niños y jóvenes se protejan con la ropa adecuada a esta temporada invernal y si no necesitan salir que se queden en casa.

Puntualizó a la población que si alguna familia o persona necesita trasladarse a un albergue solo debe de llamar al DIF y "nosotros iremos para trasladarlos al albergue mas cercano, asimismo si necesitan alguna atención acudan a la clínica del DIF para que se les atienda médicamente.

Por último reiteró que por parte del Gobierno como del Sistema DIF estarán bien atendidos aquellas familias o personas que lo necesiten.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas