CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Política   >   Narcedalia Castro Cervantes es la nueva dirigente de Acción Juvenil en el Comité del PAN en Altamira
Narcedalia Castro Cervantes es la nueva dirigente de Acción Juvenil en el Comité del PAN en Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
11 de Octubre del 2018

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Altamira llevó a cabo la renovación de su cartera Acción Juvenil designando en este cargo a la joven Rosa Narcedalia Castro Cervantes en sustitución de Eduardo Martinez Sermeño tra haber concluido el periodo en el cargo.

Tal nombramiento se lo dio el presidente del PAN en Altamira Nicolás Álvarez Betancourt, quien exhortó a la joven fortalecer e impulsar las acciones encaminadas a apoyar a la juventud pero sobre todo emprender actividades donde la juventud consolide la vinculación social con los diversos segmentos de la población altamirense.

Por su parte la nueva dirigente de Acción Juvenil Narcedalia Castro Cervantes al ser entrevistada dijo que conoce las inquietudes y necesidades de los jóvenes, por lo que habrá de trabajar para fortalecerlos, asimismo continuará llevando a cabo diversas actividades donde la juventud interactúe y apoye a la sociedad altamirense.

Añadió que el Comité Municipal del PAN a través de Acción Juvenil pondrá en marcha una campaña de credencialización partidista a todos los jovenes que esten interesados en adherirse y trabajar en apoyo a la sociedad altamirense.

GALERIA
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por