El regidor vigésimo primero (PVEM) en el Gobierno de Altamira Alfonso Ríos Solís pidió a su homólogo noveno Felipe Félix Licona Espinosa (PRD) a no juzgar a los nuevos funcionarios que se están nombrando, sin antes no ver su desempeño, por lo que se proclamo a que los integrantes de la comuna le den la oportunidad a todos ellos para mostrar su desempeño, ya que si por algo estuvieron en la terna es por que tienen la capacidad.
En entrevista el regidor Ríos Solís dijo "que en el gobierno debe de haber una oportunidad a los nuevos funcionarios y una evaluación a todos ellos para ver el trabajo realizado, y aquí vamos a ver quien trabaja y quien no".
De igual forma recomendó a su homologo Felipe Félix Licona Espinosa (PRD) a no dejarse ir por los rumores.
Aclaro que en este gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz deben de demostrar la transparencia y honestidad en el manejo de los recursos y atención a la ciudadanía.
Comentó que no esta de acuerdo con la postura fijada por su homologo en lo que es la primera sesión de cabildo, "vamos empezando y como todo tenemos que darle la oportunidad a todos de que trabajen y muestren su desempeño".
Lo anterior a sacar a relucir un ejemplo es como toda empresa te dan la oportunidad de trabajar cuando se es nuevo y ya tu desempeño es la mejor carta de recomendación, misma que te mantiene o no en el trabajo.