CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Registro vehicular deberá hacerse en lugar de residencia del propietario; Oficina Fiscal
Registro vehicular deberá hacerse en lugar de residencia del propietario; Oficina Fiscal
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
09 de Diciembre del 2017

Por Josefina Castillo.- Dentro de los planes del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca de automatizar todo el sistema de recaudación fiscal entre ellos el del trámite vehicular, ahora todos los propietarios de las unidades motrices deberán de dar de alta y registrar sus unidades en su lugar en donde residen, es decir si estos son de Altamira en la Oficina Fiscal del Estado de Altamira, en caso de Tampico será en la dependencia de esa zona y Madero igualmente.

Así lo precisó el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Altamira Gonzalo Urbina Betancourt al puntualizar que con ello el Estado Tamaulipeco está trabajando en el estado para crear un padrón único vehicular que con lleve a los contribuyentes a futuro a que puedan efectuar sus pagos en cualquier localidad de la entidad.

Agrego que esto a su vez generara que en un futuro no muy lejano el contribuyente lleve a cabo el pago de su tramite vehicular en una maquina de pago como se viene haciendo en la CFE o Comapa.

Dijo que faltan unos municipios en la entidad que terminen en la alta de sus vehículos, siendo en estos Reynosa por ser una ciudad extensa con mucha unidad motriz.

Citó que Altamira registra un padrón de 62 mil contribuyentes en el trámite vehicular, previendo que aumente ante esta nueva disposición del registro de los vehículos en los lugares donde residan sus propietarios, mismos que será corroborado con su credencial del INE.

Por último agregó que en el caso de la zona sur los propietarios de unidades motrices deben de tener la cultura de registrar sus vehículos en la entidad Tamaulipeca y no en el vecino estado de Veracruz, específicamente en las localidades del norte de Veracruz, esto ya que Tamaulipas les está brindando las facilidades correspondientes de pago.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas