CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Veladores de Altamira piden apoyo al gobierno del Estado
Veladores de Altamira piden apoyo al gobierno del Estado
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
13 de Agosto del 2019

Veladores de Altamira piden al Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Seguridad Publica asi como de otras dependencias les brinden apoyos diversos para mejorar su bienestar y la de sus familias, ya que solo dependen de la "moneda" que el ciudadano o las familias altamirenses les brindan por ña vigilancia a los sectores.

Entre los apoyos que requieren el grupo de personas que durante el dia o en la noche vigilan varios sectores van desde armamento o equipo de radiocomunicación para estar mas comunicados entre ellos cuando se de algun hecho delictivo entre ello robo a casa habitación o negocio u otra situación irregular.

Y es que para el velador Mariol Diego Cabrera, perteneciente a la Unión de Veladores que preside Asunción Hernández dijo que actualmente este grupo de 18 veladores solo se apoyan con sus celulares para comunicarse entre si y acudir al apoyo de algun compañero cuando se captura a un delincuente por robo u otro delito.

Mencionó que otro de los apoyos es una despensa de productos alimenticios que conforman la canasta básica, además de una remuneración económica fija por la labor que por muchos años han venido desempeñando en beneficio de las familias altamirenses, de una manera voluntaria y desinteresada.

Indicó que aun cuando los valedores han sorteado momentos difíciles en algun hecho delictivo, siguen brindando este servicio de vigilancia desinteresadamente.

Los sectores que estos veladores sostienen la vigilancia se destacan Santa Elena 1,2, Contadero, Albañiles, Benito Juarez y Jazmín.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por