CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Intensifican vigilancia en Altamira
Intensifican vigilancia en Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
13 de Agosto del 2019

Comienza la Policía Estatal (PEA) en Altamira a coordinarse con el grupo de veladores que vigilan los diversos sectores de la localidad a fin de fortalecer la estrategia para brindar una mayor vigilancia a las familias altamirenses asi como el combatir los indices delictivos que imperan en los puntos más en los sectores que colindan con Altamira con la ciudad de Tampico y Madero, especificamente hacia la parte de Santa Elena.

El coordinador de esta corporación en Altamira Diego de Jesús Hernández confirmó que con estas acciones lo que se pretende es reforzar la vigilancia en todo el municipio, por lo que con los veladores, la PEA podra ampliar el perimetro de vigilancia policiaca.

Dijo que los veladores andan  vigilando en motocicleta por lo que facilita más la actuación para evitar el registro de algun hecho delictivo.

Añadió que las zonas de mayor incidencia en casos delictivos son las areas que colindan con las vecinas poblaciones de Tampico y Madero, en paericular la parte de Santa Elena, sin olvidar otros puntos que tiene Altamira como son Monte Alto, Zona Centro.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por