CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Implementarán en Altamira nuevo horario nocturno para recolección de basura
Implementarán en Altamira nuevo horario nocturno para recolección de basura
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
13 de Agosto del 2019

El Secretario de Servicios Públicos de Altamira Armando Olvera Pérez reconoció que derivado a que algunos comerciantes de la zona centro de Altamira están sacando su basura después de que paso el camión recolector de basura, el gobierno municipal mediante esta dependencia en breve implementará un nuevo horario nocturno y de madrugada para recoger esa basura que dejan en la vía publica.

Lo anterior, ya que este mal mecanismo que estan implementando algunos comerciantes fuera de tiempo, esta propiciando que la basura amanezca al dia siguiente regada en las banquetas generando esto un mal aspecto.

Explicó que cuando el comercio establecido saca su basura a destiempo y la coloca en las orillas de la banquetas, animales diversos llamese perros u otros rompen las bolsas donde esta la basura, generando de que esta se riege en plena calle.

El funcionario municipal confirmó que el nuevo horario que se implementará para la recolección de basura sera única y exclusivamente para la zona centro al iniciarse a partir de las 11 de la noche y hasta las 4 a 5 de la madrugada.

Sin detallar que dia se iniciaran con tales trabajos, el Secretario de Servicios Públicos de Altamira Armando Olvera Pérez espera que con esta acción ahora si las banquetas amanezcan limpias y libres de basura. 

Añadió que será con el apoyo de tres camiones como se pretende en este nuevo horario de labores para la recoleccion de basura acabar con esta problemática que persiste y generan algunos comerciantes.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por