CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Tránsito implementará operativo especial por Carnaval Altamira 2019
Tránsito implementará operativo especial por Carnaval Altamira 2019
INTERNACIONAL.
14 de Marzo del 2019

La Delegación de Transito de Altamira ha informado que ante el inicio del "Carnaval Altamira 2019" que se dará hoy en la urbe industrial, se ha dispuesto un dispositivo vial en los alrededores de la Unidad Deportiva para garantizar la seguridad de los asistentes al arranque de esta fiesta que empezará con la coronación de los reyes del carnaval. Ante ello la circulación vial tanto en el boulevard Allende como Boulevard Primex será de manera normal sin darse el cierre de ellas.

Jesús Emanuel Corveira Uresti delegado de esta corporación exhortó a los automovilistas que transitan por esas ruas extremar las precauciones necesarias, ya que la congregación de los asistentes al evento iniciara a las 18:00 horas.

Explicó que serán los días subsecuentes como sábado y domingo en que se contempla el desarrollo del desfile de las comparsas cuando la corporación vial implementará cierre intermitentes en los cruceros que registra la calle hidalgo que es la principal desde lo que es desde la avenida Monterrey hasta el Muelle de la Laguna de Champayan.

Refirió que estos cierres intermitentes se iniciaran aproximadamente a partir de las 19:00 horas y hasta las 21:00 horas, aclarando que entre uno de los cruceros principales se destaca el boulevard Allende con Hidalgo, por lo que se exhorta a los automovilistas particulares como del transporte publico a tomar las precauciones. 

Aclaró que para evitar los congestionamientos y se le de la celeridad vehicular a la rúa municipal se ha dispuesto que las comparsas no lleven a cabo en estos cruceros ninguna exhibición de sus bailes que tienen previsto ejecutar a lo largo del carnaval.

Añadió que en esas fechas y en cuanto hace a la avenida Monterrey con Hidalgo donde las comparsas y los carros alegóricos se acomodarán para arrancar el recorrido del Carnaval, esta quedará cerrada a la circulación a partir de las 16:00 horas liberándose después de las 21:00 horas. 

Finalmente señaló que serán un total de 25 elementos viales quienes participarán en el operativo vial con motivo del Carnaval Altamira 2019.
 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por