CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Se le incendia camioneta cuando se dirigía al centro de Altamira
Se le incendia camioneta cuando se dirigía al centro de Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
11 de Marzo del 2019

Lamentable hecho vivió un residente de la zona rural de Altamira cuando al desplazarse de la comunidad rural de Cuauhtémoc hacia la zona centro de Altamira a bordo de su camioneta Nissan ésta de pronto comenzó a incendiarse después de escucharse un fuerte estallido. Situación ocurrida en la entrada del ejido la cual dio pauta a que el conductor detuviera la unidad y descendiera de esta para solicitar el auxilio de las familias de los alrededores a fin de sofocar el incendio, esto sin lograrlo ya que el fuego en cuestiones de segundos se extendió hacia toda el vehículo, dejándolo totalmente siniestrado.

Ante esta situación de emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Altamira recibió una llamada que reportaban este incendio, por lo que de inmediato salieron atenderlo a esta comunidad ubicada a 20 minutos de la cabecera municipal.

Al llegar al escenario del hecho, los tragahumos se percataron que el incendio ya había sido controlador por el propio afectado como moradores del lugar quienes a pesar de sofocarlo con tierra y agua fueron rebasados por el fuego al grado de quedar el vehículo completamente dañado.
 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por