CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Despliegue policíaco por auto reportado con gente armada en Altamira
Despliegue policíaco por auto reportado con gente armada en Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
07 de Marzo del 2019

Despliegue policíaco se dio en el municipio de Altamira en la zona centro norte ante el reporte que el C4 recibió sobre la circulación de un auto con personas portando armadas de fuego, ello a la altura del puente conocido como las Piñas, por lo que se inicio la persecución la cual concluyo en la zona Monte Alto a la altura del sector Alejandro Briones al lograr encontrar abandonada la unidad, sin darse la captura de sus tripulantes, ni del armamento que se reportó.

Sobre el particular el coordinador de la PEA en Altamira Víctor Manuel Chavez Zaleta hizo la referencia de que este despliegue policiaco se hizo con cautela, de una manera pacífica sin poner en riesgo a la ciudadanía.

Comentó que la unidad que se localizó abandonada es un auto Versa color guinda, mismo que de inmediatamente fue boletinado ante el Repube, C4, Plataforma México para verificar si esta contaba con reporte de robo, por lo que no fue encontrado dato alguno al respecto.

Añadió que esta situación se dio recientemente cuando se implemento un operativo sorpresa en las principales avenidas y en donde participaron la Sedena, Marina, PEA y la Delegación de Tránsito local.
 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por