CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   PEA Altamira se coordinará con los bancos para reforzar medidas de seguridad y evitar asaltos
PEA Altamira se coordinará con los bancos para reforzar medidas de seguridad y evitar asaltos
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
06 de Marzo del 2019

Tras los asaltos bancarios registrados en la vecina población de Tampico, la Coordinación de la Policía Estatal perteneciente a la región sur en el municipio de Altamira iniciara una coordinación con las sucursales bancarias para que refuercen las medidas de seguridad hacia el interior de las mismas a fin de evitar que estos hechos delictivos se den en la zona.

Así lo planteó Víctor Manuel Chavez Zaleta Coordinador de la Policía Estatal en esta zona, al ser entrevistado y puntualizar que tales medidas se llevaran a cabo, reforzando las acciones que en materia de seguridad y en los alrededores de las sucursales bancarias están implementando de manera permanente las diversas corporaciones policiacas como la PEA, Sedena entre otras.

Citó que por el momento en el municipio de Altamira impera un panorama de tranquilidad, más sin embargo es importante que las instituciones bancarias refuercen su vigilancia policiaca hacia el interior de los bancos.

Reconoció que lamentablemente hacia el interior de estas instituciones crediticias a veces no se guardan ni se obliga a los derechohabientes a cumplir con los protocolos de seguridad como es el no portar gafas, asimismo que no manejen el celular cuando se esta al interior de estas sucursales bancarias.

Finalmente dijo que ello es independiente de que el personal que esta brindando la vigilancia en esas instituciones debe de estar preparada con el equipo correspondiente para hacer frente a cualquier hecho delictivo que pudiese estarse presentando.
 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por