CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Ex regidor de Altamira se registrará para buscar candidatura de Morena a una diputación local
Ex regidor de Altamira se registrará para buscar candidatura de Morena a una diputación local
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
07 de Febrero del 2019

El ex regidor altamirense de la pasada administración y militante de Morena Luis Abraham Cruz Robles anunció sus aspiraciones para contener en el próximo proceso electoral local que en Tamaulipas se vivirá para renovar el Congreso del Estado, al confirmar que será este lunes 11 de febrero cuando se presentara ante el Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado para registrarse como aspirante a la candidatura a la diputación local por el distrito 18 que comprende una parte de Altamira y el municipio de Aldama.

"Me la jugaré por el distrito que vale, por el que hay que pedir el voto, por la de chambear, por la de convencer, debatir y arriesgarse, por que es la que me corresponde por donde vivo y no por el distrito 19 que comprende una parte de Altamira y Madero que todos la buscan por ser un distrito por comodidad, por ser un distrito cien por ciento urbano y en Madero por esta gobernado por Morena, y por tanto que implica la comodidad, la facilidad, el cobijarse de un trabajo federal y municipal" puntualizó el ex edil.

Lo anterior tras detallar que se esperan que para el distrito 18 se tengan aproximadamente 10 personas que se registren como aspirantes, en tanto por el distrito 19 sean 20 personas.

Añadió que los militantes verdaderos de Morena lucharan para evitar que se vuelva a repetir lo de las pasadas elecciones federales en que estas candidaturas recaigan en oportunistas como fueron priistas.

"Vamos a dar la batalla mediática, legal, institucional y hasta donde llegue hasta impugnaciones y Tribunales Electorales para que recaigan en las candidaturas en gente realmente de Morena. A los militantes nos duele nuestro partido" resaltó.

Finalmente dijo "quiero destacar que ahora dentro del estatutos de Morena se esta tomando en cuenta la antigüedad partidista como un factor para dar una posición política y  en la función pública".
 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por