CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Conductor de transporte público choca por alcance en Altamira
Conductor de transporte público choca por alcance en Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
01 de Febrero del 2019

Pérdidas cerca de cien mil pesos arrojó este día el fuerte choque que por alcance tuvo un automóvil de la marca I10 del transporte público de la ruta Central Camionera-Altamira contra un auto Chevrolet Cavalier en lo que es la avenida de la Industria a la altura del Puente a Desnivel del Barquito al grado de salir proyectado contra el muro de este paso a desnivel. Por fortuna en este hecho vial no hubo lesionados.

De acuerdo al jefe de peritos de la delegación de tránsito en Altamira Daniel Melo Ortega, el accidente sobrevino cuando ambos vehículos circulaban por la rua que va en dirección de norte a sur, además de que ello sobrevino luego de que el chofer de la unidad del transporte publico no respeto la distancia que debe de tenerse con el otro automóvil cuando se transita.

Situación que obligó a este último impactar la parte frontal de su carro de ruta contra la unidad particular para después girar dando una vuelta sobre su propio eje que lo llevo a salir proyectado hacia el muro de contención de este paso a desnivel.

GALERIA
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por