CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Hermano de aspirante petista reconoce en redes sociales labor de la alcaldesa de Altamira
Hermano de aspirante petista reconoce en redes sociales labor de la alcaldesa de Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
12 de Enero del 2018

Por Josefina Castillo.- Juan José Martínez Manriquez, hermano de Armando Martinez Manriquez quien esta buscando la nominación de candidato a la alcaldía de Altamira por el Partido Morena, en su cuenta de facebook apoya y reafirma la reelección de la actual alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, al asegurar textualmente "ha hecho mas con menos", además  de expresar "pienso de manera personal que al buscar continuar ejerciendo el poder 3 años mas seria muy beneficioso para nosotros los Altamirenses porque habria continuidad en sus proyectos de obra publica, ademas del reconocimiento del Sr. Gobernador a su trabajo". 

En su cuenta de facebook el altamirense hijo también del ex alcalde priísta Armando Martínez Saucedo inicia su comentario diciendo " la efervescencia politica va en aumento y mi Altamira no es la excepción. En este único periodo de 2 años y aun de ganar con las siglas de otro partido, la Sra. Alma Laura Amparan Cruz ha hecho mas con menos. Recibió las arcas casi vacías, y con ganas de gobernar bien ha hecho un sin fin de obras a lo largo y ancho de todo el municipio, tanto en el área rural como urbano, sin dejar de mencionar el cambio de imagen de la zona centro en estos 15 meses de trabajo de un total de 24".

Añade "pienso de manera personal que al buscar continuar ejerciendo el poder 3 años mas seria muy beneficioso para nosotros los Altamirenses porque habria continuidad en sus proyectos de obra publica, ademas del reconocimiento del Sr. Gobernador a su trabajo. Para que experimentar y volver a empezar con otra persona, que tardaria un buen tiempo en organizarse, si tenemos la gran oportunidad de dejar que la Sra Alma Laura siga gobernando y continuar haciendo un buen trabajo para beneficio de Altamira".

Por último cita "vamos amig@s a apoyarla  para que continúe con sus proyectos de obra Municipal en beneficio de tod@s. Mi mas humilde y modesta opinión. Su amigo".

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por