CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Vendedora de pan muere atropellada por auto que se dio a la fuga 
Vendedora de pan muere atropellada por auto que se dio a la fuga 
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
11 de Enero del 2018

Por Josefina Castillo 

Altamira.- Tragedia se registra en la carretera Tampico-Mante a la altura de la comunidad rural de Villa Cuauhtemoc del municipio de Altamira cuando una de sus residentes y vendedora de pan perdió la vida al ser atropellada cuando salio de su domicilio a surtir la mercancía, es decir el pan, por lo que al intentar cruzar esta rúa federal fue atropellada por un vehículo desconocido que huyo, dejándola sin vida.

De acuerdo a los hechos, la víctima fue identificada como Valentina Blanco de 44 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 208 en Villa Cuauhtémoc.

Ante la tragedia registrada vecinos de esta comunidad rural que se percataron de los hechos, inmediatamente solicitaron el apoyo de la Cruz Roja quien al llegar al lugar los socorristas no pudieron hacer nada toda vez que la residente y comerciante de Villa Cuauhtémoc no presentaba signos vitales.

Tomaron conocimiento de la tragedia elementos de la Policía Federal, de la Procuraduría General de Justicia, además de personal de Servicios Periciales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para enseguida ordenar el traslado de la víctima al Semefo para la autopsia de rigor.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por