CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Termina pista de hielo en Altamira; reportó afluencia diaria de 800 personas 
Termina pista de hielo en Altamira; reportó afluencia diaria de 800 personas 
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
10 de Enero del 2018

Por Josefina Castillo 

Altamira.- Concluye la pista de patinaje de hielo que el Gobierno de Tamaulipas de la mano con el Gobierno de Altamira puso a disposición de los altamirenses como regalo navideño, esto frente al Palacio Municipal desde el 12 de diciembre del 2017 hasta el 6 de Enero del 2018.

Así lo informó el encargado de atender esta pista de panitaje de hielo Ismael Cuevas, al precisar que la afluencia diaria a atender fue de 800 personas entre los que se destacaban niños, jóvenes y hasta adultos.

Aclaro que el funcionamiento de la pista se dio sin contratiempos y bajo un panorama de tranquilidad donde cada uno de los patinadores disfrutaron al máximo de este regalo brindado por el Gobierno de Tamaulipas y Gobierno de Altamira.

Recordó que con el apoyo de 400 pares de patines se brindo la atención a la ciudadanía altamirense, esto en un horario de las 10:00 horas a las 21:00 horas.

Finalmente dijo que la pista esta siendo deshielada para liberar ya la calle quintero y que esta tenga la circulación vial habitual.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por