CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Piden a Municipio erradicar añejo basurero clandestino en colonias de Altamira 
Piden a Municipio erradicar añejo basurero clandestino en colonias de Altamira 
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
09 de Enero del 2018

 

Por Josefina Castillo 

Altamira.- Teresa Garcia Delgado mejor conocida como "Tere Bahía" residente del Fraccionamiento Villas del Sol pide a las autoridades locales el apoyo para erradicar un grave problema de contaminación que por mas de 8 años se ha venido generando con un basurero clandestino que se ubica en terrenos de Pemex por donde atraviesa un ducto de la paraestatal.

Denunció que este basurero lo han originado familias del lugar así como de otros sectores como es Encinos Norte, Revolución Obrera como otros sectores.

Dijo que esta situación se registra en un terreno que esta pegada a la barda perimetral del Fraccionamiento Villas del Sol, lugar de donde se desprende fétidos olores, además de ser un fuerte foco de infección para el gran número de familias que habitan este lugar.

Comentó que han pasado administraciones quienes han recibido escritos de los vecinos de este fraccionamiento sobre esta problemática esto sin que se tenga respuesta positiva.

Agregó que ante ello confían que estas autoridades locales tomen cartas en el asunto que son los mismos residentes de este sector y puntos vecinos que lo están generando.

Finalmente dijo que dos veces por semana acude el camión de la basura a recoger los desechos que la ciudadanía de este fraccionamiento genera, por lo que no comprende como algunos habitantes han visto ese predio de Pemex para tirar los desechos y generar este basurero clandestino que es de gran extensión.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por