CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Revelan nombres de funcionarios panistas que no pagan sus cuotas partidarias
Revelan nombres de funcionarios panistas que no pagan sus cuotas partidarias
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
06 de Diciembre del 2017

Por Josefina Castillo

El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Altamira Nicolás Álvarez Betancourt aseguró que la mayoría de los integrantes de la comuna que llegaron por Acción Nacional han cubierto las cuotas partidistas entre ellas la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, la Sindica Maricela Cervantes y otros ediles más, así como 10 directores. 

Por otro lado dijo que el primer síndico Dimas Salazar Rodriguez no ha dado ni una sola cuota partidista desde que inicio la administración, en tanto dos ediles más están a trazados en los pagos.

En entrevista el dirigente del PAN citó que estos dos últimos ediles que tienen retraso son los regidores Julio Favio Ramos y Juan Carlos Urbina Betancourt.

Ante esta situación, el representante del partido que esta en el poder les recordó a todos los panistas que el mensaje del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Francisco Elizondo Salazar en cuanto al pago de cuotas partidista ha sido bien claro y enfático de que "no va aceptar chantaje de nadie".

"Es decir, no permitirá que aquellos que registran rezago en el pago de cuotas partidistas al termino de la administración o por el simple hecho de ir en busca de una reelección cubran de manera total todos los meses pendientes" puntualizó.

Manifestó "la indicación del dirigente estatal es que este pago lo lleven a cabo quien llego por el Partido Acción Nacional en tiempo y en forma, es decir en su momento, y no por el simple hecho de chantajear por ir en busca de una reelección".

Dijo que este pago se formalizó en el inicio cuando los emanados de Acción Nacional que llegaron al poder firmaron un documento ante el Comité Directivo Estatal del Partido de cubrir el 10 por ciento de su salario.

Por último recalcó "esto es de voluntad y en agradecimiento al partido que lo llevo al poder".

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por