CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Gran respuesta en la jornada municipal un gobierno cerca de ti en Altamira
Gran respuesta en la jornada municipal un gobierno cerca de ti en Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
04 de Diciembre del 2017

Por Josefina Castillo

Responden cientos de familias del  Fraccionamiento El Edén, así como de las colonias aledañas Francisco Villa, Venustiano Carranza, Magdaleno Aguilar e Industrial Guerrero a la vigésima primera Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti”, que la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz con su Gobierno Local lleva a esta importante zona en las canchas deportivas del parque lineal, lugar donde las familias recibieron diversos beneficios que contribuyen a su bienestar.

Acompañada del diputado local Víctor Adrián Meraz Padrón, la primera autoridad local confirmó que esta acción social ha brindado atención efectiva e inmediata a más de 22 mil pobladores de los diferentes sectores del municipio.

“A través de estas acciones, los ciudadanos acceden a diversas gestiones y trámites, recibiendo siempre una atención efectiva por parte del Ayuntamiento y de las distintas dependencias que nos acompañan”, señaló.

Refrendó el compromiso de su gobierno por seguir favoreciendo el bienestar de todas las familias y recalcó que a través de las jornadas asistenciales, la población tiene acceso al servicio médico por parte del sistema DIF, así como la entrega de medicamentos sin costo.

“Hoy como en cada jornada que emprendemos, ofrecemos múltiples servicios y beneficios a todas las familias que nos visitan, principalmente aquellas que por alguna razón no tienen la posibilidad de acudir a los diferentes espacios del gobierno municipal y estatal”, subrayó.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por