CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Ciudadanía, maestros y Ayuntamiento, hacen frente común y recuperan espacios públicos
Ciudadanía, maestros y Ayuntamiento, hacen frente común y recuperan espacios públicos
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
13 de Noviembre del 2017

Con la participación de la ciudadanía, la presidencia municipal ha recuperado 937 áreas verdes en distintos sectores de la Heroica Matamoros y ha brindado apoyo a cien planteles educativos en labores de reforestación, poda y encalado de árboles, así como en trabajos de albañilería, herrería y pintura.

Para estos trabajos, el gobierno municipal ha contado con la activa participación de los vecinos de las 937 áreas verde, de distintas colonias, donde se han integrado comités para el cuidado y mantenimiento de estos espacios públicos, reafirmó Dora Elia González de la Rosa, directora de Espacios Públicos.

Precisó que el presidente municipal ha sido muy puntual al convocar a la participación ciudadana y ha sido también una indicación para que todas las áreas de esta administración se coordinen para atender las demandas de la población.

Al recuperar cada espacio, dijo González de la Rosa, se rehabilitan también los juegos infantiles.

En los planteles educativos, los maestros nos han solicitado apoyo de mano de obra en trabajos carpintería, pintura, albañilería y herrería, ya que generalmente reúnen sus materiales pero les falta recurso para ejecutar los trabajos.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por