CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Solares baldíos; un problema recurrente en Matamoros     
Solares baldíos; un problema recurrente en Matamoros     
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
11 de Noviembre del 2017

 

Por Norma Rodríguez 

Matamoros, Tamaulipas.- La dirección de control ambiental de esta ciudad ha recibido mas de 150 llamados de parte de los ciudadanos, quienes solicitan acudir a los solares baldíos y notificar a sus dueños, que si no mantienen limpios los predios, se harán acreedores a sanciones.

Luego de las lluvias que se presentaron en esta región, las llamadas al respecto se incrementaron en el número 072 de atención ciudadana, ya que en tan solo dos semanas, las quejas con respecto a las molestas que ocasionan los solares baldíos se incrementaron hasta en un 60 por ciento.

Mariano Garza Lucio, responsable de la dirección de atención ciudadana en el ayuntamiento de Matamoros, señaló cada una de las peticiones se han turnado a la dirección de control ambiental, quienes han acudido a dejar notificaciones a los predios con alta maleza.

"LA GENTE SE HA ESTADO QUEJANDO PORQUE LOS ANIMALES QUE SE JUNTAN EN LOS SOLARES CON ALTA MALEZA SE HAN ESTADO METIENDO A LAS CASAS DE LOS VECINOS, POR ESO EL PERSONAL DE CONTROL AMBIENTAL SE HA ESTADO TRASLADANDO A LA UBICACIÓN QUE NOS DAN LOS QUEJOSOS", DIJO.

Aseguró que la dirección de limpieza pública ha acudido a levantar la basura que dejan los ciudadanos en aquellos predios que están deshabitados, y también se llevan los animales muertos que hay en el lugar.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por