CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Diseñan gobierno de Tampico y fuerzas del orden estrategia de seguridad
Diseñan gobierno de Tampico y fuerzas del orden estrategia de seguridad
TAMPICO, TAMAULIPAS.
10 de Noviembre del 2017

El gobierno municipal de Tampico se coordina con las diferentes fuerzas del orden para garantizar la seguridad de las familias durante los días que se desarrollará la promoción del “Buen Fin”, así como la temporada navideña.


La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra acordó junto a autoridades de la Marina, Ejército, Gendarmería Nacional, y Policía Estatal, la estrategia de seguridad que se implementará en los próximos días ante el importante flujo económico que se generará en la zona, indicando que será reforzada la vigilancia en la zona centro, así como los sitios donde se ubican los centros comerciales más concurridos, sin descuidar la presencia policíaca en el interior de las colonias.


“Acordamos los puntos en los que cada dependencia reforzará las acciones, sobre todo en la zona centro de la ciudad y las áreas donde hay más comercio. En la zona centro se va a realizar vigilancia a pie, y en los sectores de los grandes centros comerciales como lo es la avenida hidalgo y zona dorada se harán patrullajes”, precisó la alcaldesa.


La presidenta municipal indicó que se sumarán a estas acciones 20 elementos de seguridad privada que serán contratados por el Ayuntamiento porteño para coordinarse con la Policía Estatal; asimismo, el municipio proporcionará 4 cuatrimotos a la Policía Estatal para brindar mayor seguridad a la comunidad.


“Como gobierno municipal a partir del 15 de noviembre vamos a contratar a 20 elementos de seguridad privada que se van a coordinar con la Policía Estatal en las cuadras más concurridas del centro de la ciudad”, concluyó la edil.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por