CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Política   >   Pide apoyo DIF Matamoros para localizar adolescente
Pide apoyo DIF Matamoros para localizar adolescente
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
08 de Noviembre del 2017

El Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, pide el apoyo de la población para localizar a la adolescente Jazmín del Carmen León Bocanegra de 13 años de edad.

Considerando las acciones interinstitucionales que se llevan a cabo entre la Coordinación y Políticas de la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Nacional, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Campeche se ha solicitado ayuda dar con el paradero de la menor.

De acuerdo a la información proporcionada la adolescente, se encontraba en resguardo en el Centro Asistencial Casa Meced Arrecife en Campeche y el 4 de octubre escapó de la escuela Secundaria General #5 del municipio en mención.

Desde su desaparición se han establecido acciones para dar con el paradero de la menor a través de las instancias correspondientes además de los diferentes Sistemas para el Desarrollo Integral de las Familias a nivel nacional, con el fin de poder ubicarla.

La menor tiene 13 años de edad, mide 1.60 m de estatura, es de tez morena, con cabello medio largo y negro, con cejas pobladas, ojos café oscuro, nariz mediana, boca grande y labios gruesos según la descripción de su media afiliación.

Al desaparecer vestía pantalón de mezclilla color azul marino, una playera Blanca con el logotipo de secundaria con un bordado “Tercero H”, zapatos de piso color beige, pidiéndose a la ciudadanía su intervención para localizarla en ésta ciudad fronteriza.

De haber información que pueda ayudar en su ubicación se pueden comunicar al 810-95-63, o bien acudir al departamento de Jurídico del Sistema DIF Matamoros en donde se busca apoyar en las acciones interinstitucionales que se mantienen a nivel nacional.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por